viernes, 27 de mayo de 2011

recipientes, bowls, contenedores

La idea principal de estos productos es reutilizar un objeto o un material, que se supone ya había terminado su ciclo de vida y se disponía a ser desechado. Las botellas de agua, refresco y muchos otros objetos, son realizados normalmente en plástico, y el PET (Polietileno Tereftalato - Polyethylene Terephtalate) es el favorito por sus caracteristicas para la mayoría de productos.

El ser transparente, ligero, presentar mayor resistencia a algunos químicos, soportar mayor temperatura que otros materiales y poseer excelentes cualidades para la conservación de productos; lo hacen el material perfecto tanto para empaques de alimentos o tubos para construcción, cómo para ser reutilizado en este tipo de contenedores. En el proceso de creación de estos recipientes no se pierden las cualidades iniciales del material, lo que los hace seguir teniendo todas las ventajas nombradas anteriormente. Ahora con una lista de características positivas y su nueva forma que los hace parecer tallados en una delicada burbuja, estos hermosos Bowls llegan para quedarse y seguir progresando según las necesidades y propuestas de los usuarios.



Florero una botella de Coca Cola con hojas y pétalos del mismo material.


Son muchas las opciones para usar estos hermosos recipientes; Puede ser el hogar más hermoso para esa planta que te ayuda a purificar el aire de tu hogar; Puede ser usado para poner flores (también flotantes) y adornar una habitación; Puede contener caramelos coloridos que te ayudan a endulzar la vida; Pueden..... pueden hacer lo que quieras, si eso quieres!. Con calor, dobleces, curvas, perforaciones, y uno que otro toque extra, convierten esa rígida botella que queríamos tirar, en un recipiente que parece hecho de cristal decorado con flores de manantial, en el que cada detalle es parte de su nueva vida.

Ahora podemos tener un producto "guapo", hecho a mano con todo el corazón y al mismo tiempo ayudar a reducir el impacto ambiental por prolongar la vida de uso de estas botellas que creíamos no servían para nada más!


Recipiente asimétrico hecho reutilizando una botella de agua de 10 litros.
¡Ahora está dispuesto a contener litros de buenas ideas!




Recipiente alargado reutilizando una botella PET, con flores y hojas del mismo material.
Por su largo es ideal para revistas o flores, rellenando con piedras o bolitas de vidrio el fondo, es el complemento perfecto para decorar el espacio.



Recipiente y flor reutilizando botellas en PET y con detalles pintados a mano.


Florero PET con detalles pintados a mano.


Porta Lápices hecho con una botella de agua de 1 litro.
¡Es perfecto para contener litros de colores para expresarte mejor!




Un contenedor que puede ser tan chic, como quieras!



Recipiente con una caída de flores de manantial.
Perfecto para dulces, retazos de telas de colores o cualquier cosa que quieras "guardar" pero no perder de vista.




Un recipiente de corazón alegre, a pesar de su ausencia de color, es feliz y lleno de texturas que alegran la vida.




Un contenedor de formas orgánicas, lo que lo hace amante de la naturaleza y estar listo para hacer ver hermoso lo que quieras poner dentro.




Pétalos transparentes de plástico recuperado y burbujas de aire del fondo del mar.





Un recipiente de infinitas texturas. Se puede usar con libros pequeños, dulces, revistas, y hasta servir comida, pan o tortillas para impresionar a los invitados.



Todos son fáciles de lavar y limpiar, no se rompen fácilmente, no son tóxicos, y gracias su material traslucido y sus formas, su estética varía según las cosas que contengan; pueden ser serios, alegres, para la sala y hasta para la cocina.... Éstas y muchas ventajas más que se unen en cada uno de estos productos para complementar todas tus ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario